La idea de la empresa fue conformada por los tres integrantes, nos decidimos por galletas de vainilla en forma de gatito, no teníamos muy en claro de todo el trabajo y esfuerzo que llevaría acabo realizar las galletas realmente, pero pensamos que serían atractivas porque a la mayoría de personas nos gusta comer o regalar galletas y que estas tuvieran una forma de gatito le añadiría el toque especial característico de la marca.
La idea de la forma de gatito surgió por influencia de una serie llamada Steven Universe que los tres conocemos, dónde aparecen unos sándwiches de galleta y nieve en forma de gato llamados Cookie Cat o en español Gato Galleta, inspiradas en la historia de un gatito que tuvo que irse al espacio y abandonar a su familia, pero como la nieve aumentaría mucho los costos y la dificultad a la hora de empacar y mantener el producto en optimas condiciones decidimos mejor por quitar la nieve y que fueran galletas individuales.
Tuvimos finalmente la primera venta dentro de las instalaciones de la preparatoria, habíamos realizado previamente los pedidos por anticipado y llevado unas cuantas galletas de más por si se requerían. Todo salió bastante bien, no sobraron galletas y todos fueron a tiempo por sus pedidos, batallamos un poco con el cambio pero al final nos sentimos muy satisfechos con nuestro trabajo.
El lapso de tiempo después de la primera venta se veía bastante bien, ya teníamos varios pedidos para las ventas fuera de la escuela y los tres integrantes estábamos trabajando muy armoniosamente entre los tres, pero por problemas personales la jefa de la empresa tuvo que abandonar esta, dejando el equipo de 3 en uno de solo 2 personas.
Después de su salida del equipo se nos hizo un poco más difícil organizarnos y tener que hacer todos los pedidos que ya teníamos entre solo dos, pues realmente teníamos casi la misma cantidad de pedidos que la primera vez o incluso más pero al final todo salió bastante bien y todos los pedidos se entregaron a tiempo y en forma.
Cada vez que horneamos notamos varios aspectos que podemos cambiar en la receta para que el sabor sea mejor y que sea memorable, así que con cada venta logramos llegar más al sabor real de las Neko Cookie.
Actualmente seguimos trabajando solamente entre dos, de manera ordenada y responsable, ya nos adaptados al nuevo equipo y ya a unas cuantas semanas de efectuar la última y más importante venta para nuestra empresa.